La limpieza: el momento que todos hemos estado esperando, cuando nos deshacemos de toda la mugre y todo vuelve a estar reluciente de limpio. Únicamente usamos los químicos más seguros, de modo que no hay por qué preocuparse.

más servicios disponibles

​​​LLAME AL

688-480-356​

CALLE CORBETA Nº4, 2-14 EDIF. PODEROSA - CALPE 03710

Nos encanta mantener las relaciones con nuestros clientes y convertirnos en algo más que un servicio de limpieza. Queremos ser parte de la rutina que hace de tu vida algo mejor, más sano y más limpio. Y, a mayor frecuencia de nuestras visitas, menor será el trabajo que realizaremos y mayores serán tus ahorros; eso sin mencionar el gran beneficio de vivir en un lugar completamente limpio.

Estamos listos para dejar tu hogar tan limpio como nunca ha estado.

 

¿Recuerdas lo emocionante que fue mudarte a tu hogar cuando era nuevo, fresco y limpio? Veamos si podemos ayudarte a revitalizar ese sentimiento. Un hogar limpio es un hogar feliz, y una oficina limpia es una oficina productiva. Al contratar nuestros servicios, no solo le das una nueva vida a tu hogar, sino que también estás eliminando posibles elementos peligrosos que producen alergias.

C.

limpieza residencial

Elige si prefieres limpieza una vez al año o mantenimiento semanal.

limpieza profunda del hogar

Ponemos todo nuestro empeño para que todo quede de la mejor manera.

servicios de limpieza de casas de calidad garantizada

La estrategia:Si quieres que todo quede verdaderamente limpio, empezaremos quitando los muebles que podamos. No tiene sentido ocultar una mancha detrás de una sofá si lo podemos mover de sitio desde un principio.

B.

MédicaComenzamos por echar un vistazo para ver qué debe hacerse, y generalmente no es tan malo como crees. Te diremos cuánto va a tomar y qué necesitaremos.

limpieza de ventanas

Tenemos soluciones de limpieza de ventanas para cada tipo de inmuebles, ¡incluyendo grandes alturas!

¿quieres experimentar la limpieza?

organización central

La limpieza es mucho más que sólo barrer. Deja que te ayudemos a poner las cosas en orden.

A.

servicios de oficina

Una oficina limpia ayuda a promover un entorno de trabajo saludable y productivo.

En todas las habitaciones:

El punto común que comparte cada habitación de tu casa es que cada una cuenta con paredes y techo. Y en donde ambos elementos se encuentran el polvo se acumula. ¿Sabes lo problemático que puede ser la limpieza del friso? Nosotros lo hacemos por ti, con una sonrisa en nuestros rostros.

 

En la cocina:

El sitio donde preparas la comida para tu familia debe ser el lugar más limpio de tu casa, pero hemos descubierto que en muchas ocasiones esto no es así. Usar desinfectantes poderosos y otras buenas prácticas pueden ayudar a reducir la propagación de enfermedades.

 

En tus baños:

Asegúrate de que tu casa es lo opuesto a los sucios baños de una gasolinera. No nos importa trabajar duro y ensuciarnos (y somos buenos para eso). 

limpieza comercial

Las empresas limpias atraen clientes y son lugares más sanos para sus empleados.